Información sobre los diferentes tipos de kits electrónicos

Conexión de 7 o 13 pines/polos

Existen dos tipos de conexiones eléctricas en el mercado que son, conexión de 7 polos y conexión de 13 polos. Normalmente se utiliza la conexión de 7 polos en remolques, comanches y todo tipo de caravanas anteriores al año 2006. La conexión de 13 polos se suele usar en caravanas posteriores al 2006, en la gran mayoría de portabicicletas y en algunas comunidades Españolas que es obligatorio.

Kit universal electrónico sin centralita

El kit electrónico universal sin centralita se utiliza principalmente en vehículos antiguos donde no es necesario instalar un sistema con centralita para proteger el sistema eléctrico del vehículo, o el fabricante recomienda instalar este kit.
El sistema eléctrico sin centralita cuenta con doble sistema de protección y garantía en todos sus componentes

KIT UNIVERSAL ELECTRÓNICO CON CENTRALITA

Los kits electrónicos universales con centralita, se instalan en la gran mayoría de vehículos del mercado normalmente con sistema eléctrico con detección de bombillas fundidas o donde el fabricante lo exija. Todos las centralitas universales se adaptan a cualquier vehículo y cuentan con un sistema doble de protección para proteger tanto la instalación del vehículo como el remolque o caravana. Todas centralitas cuentan con garantía de 2 años.

Sensores de marcha atrás-PDC

NOVEDAD

Nuevo sistema innovador de marcha atrás muy facil de instalar para portabicis, portamotos, remolques incluye todo lo necesario, enviamos en toda España.

SENSOR-2

Sensores de marcha atrás-PDC

SENSOR-2

Nuevo sistema innovador de marcha atrás muy facil de instalar para portabicis, portamotos, remolques incluye todo lo necesario, enviamos en toda España.

KIT ELECTRÓNICO ESPECÍFICO

Los sistemas electrónicos específicos para vehículos, son los sistemas mas avanzados a la hora de montar un enganche. Estos sistema funcionan igual que los sistemas universales con centralitas, con el añadido de comunicarse directamente con nuestro vehículo permitiendo así ventajas frente al resto de sistema como adaptando el ABS del vehículo o el control de tracción.
Estos sistema son específicos para cada vehículo y su coste es elevado.

Si no tiene claro que tipo kit instalar en su vehículo y necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@enganchese.com