Enganches a la venta para Volkswagen T-Roc

Enganches a la venta para Volkswagen T-Roc

2 marzo, 2018

Enganches a la venta para Volkswagen T-Roc
Nuestro Proveedor Enganches Aragón acaba de sacar al mercado los nuevos enganches para el último modelo de Volkswagen T-Roc. Los ingenieros de la compañía aragonesa han diseñado un enganche a medida para este vehículo que soporta una carga máxima vertical de 80 kilos y una masa máxima remolcable de 1.950 kilos. Además, esposible escoger entre tipos de cabezal para este enganche: extraíble vertical, extraíble horizontal o fijo. Ya están a la venta también los kits eléctricos específicos y universales de 7 y 13 polos para un correcto funcionamiento de todas las funciones eléctricas de los accesorios remolcados.

Según la publicación especializada Km. 77, el Volkswagen T-Roc es un vehículo con aspecto de todoterreno de menor tamaño que el Tiguan. Por longitud y precio (listado de precio de todas las versiones), se parece al Volkswagen Golf (con el cual comparte plataforma). Por calidad de materiales, refinamiento de marcha y otros detalles, está más cerca de un Polo. Aunque un Volkswagen Golf es objetivamente mejor vehículo, hay razones para que el T-Roc sea preferible para algunas personas. Por ejemplo, el acceso a su interior es más cómodo, la posición de conducción es más erguida y da más sensación de desahogo puesto que el techo queda más alejado de la cabeza. Además, considero que la distancia extra libre al suelo puede venir bien aunque nunca se vaya a utilizar el coche fuera del asfalto (por ejemplo, es más difícil dañar los paragolpes al aparcar en batería junto a un bordillo alto).

Hay tres niveles de equipamiento —Advance, Advance Style y Sport— más uno adicional con un carácter temporal —Limited Edition— que ya no está disponible (los T-Roc con este acabado se distinguían exteriormente porque tenían la carrocería pintada en color blanco y el techo negro). Desde el nivel más básico (Advance) son de serie elementos como: climatizador bizona, encendido automático de luces, programador de velocidad activo, asistente de mantenimiento de carril, sensores de ayuda al aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 17 pulgadas y el sistema multimedia «Composition Media» con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Andorid Auto y Apple CarPlay. En el nivel más alto (Sport) son de serie cosas como: asientos con mayor sujeción lateral, faros de ledes, una pantalla de instrumentación de 11,7 pulgadas (imagen), barras del techo en color plata y selector de programas de conducción (imagen).

El Volkswagen T-Roc está construido sobre la plataforma modular MQB, la misma del Golf, el Tiguan y el Audi Q2 entre otros. El T-Roc se fabrica para Europa en la planta portuguesa de Setúbal, cerca de Lisboa.